Carta de Presentación

Planteamos la administración de consorcios a partir de cuatro departamentos fundamentales de nuestra empresa.

 

En primer lugar el Dpto. Administrativo propiamente dicho, utilizamos el software de liquidación de expensas más avanzado del mercado, y un sitio web personalizado para cada edificio, donde consultar liquidaciones esté siempre a mano. Las facturas son escaneadas y subidas a la App. Cada mes son revisadas por nuestro equipo y auditadas trimestralmente aportando mayor trasparencia a los copropietarios y agilizando las tareas consultivas de documentación pertinente.

 

En segundo lugar, el Dpto. de Infraestructura Edilicia. Siendo el titular de Consorcios de Buenos Aires MMO, marcamos la diferencia como administración. Tenemos amplia experiencia en materiales mano de obra presupuestos garantías costos, asidua presencia en los edificios para relevamientos e inspección de las instalaciones. El departamento de infraestructura, es el encargado de asesorar en todo lo referente a la situación edilicia. Su principal misión se centra en preservar el edificio en condiciones de funcionamiento seguro, eficiente, sustentable, con tareas de mantenimiento preventivas y programáticas evitando mayores costos a futuro.

Generamos una ficha técnica de cada UF donde registramos los presupuestos, memorias descriptivas del trabajo, factura, proveedor, garantía extendida, fotografías filmaciones y croquis, de los trabajos realizados en cada UF y espacio común.

 

En tercer lugar, el Dpto. de Asuntos legales. En este departamento contamos con el respaldo, y ponemos a disposición de nuestros clientes, un estudio jurídico dedicado exclusivamente a consorcios. Desde la entrada en vigencia del nuevo CCyCN en 2015 propendemos a una rápida resolución de conflictos y prevención de los mismos.


En cuarto lugar, el Dpto. Atención al Cliente. Nos destacamos en la atención al cliente. Donde otras administraciones ven una molestia en las continuas consultas solicitudes y reclamos de locadores, locatarios, personal del edificio, o tercerizados y proveedores, nosotros vemos a nuestros principales aliados, que con sus aportes de información, alertas y sugerencias, nos ayudan a realizar los ajustes rápidamente en nuestra tarea con más eficiencia y mejoras día a día. Analizamos cada caso en particular de deudores morosos y colaboramos para llegar a acuerdos de pagos extrajudiciales según cada caso.-

Fichas Técnicas:

Nuestro equipo profesional confecciona fichas individuales para cada unidad, las cuales forman un archivo de las reparaciones efectuadas en cada una, con croquis ilustrativos y fotos digitales sobre los arreglos efectuados, fecha de realización, proveedor, costos y garantía.

Proveedores:

Se mantendrán los mismos proveedores que el Consorcio posee actualmente, salvo en los casos que exista disconformidad en cuanto al servicio que han prestado hasta el momento. Para la contratación de los trabajos se solicitarán 3 presupuestos, los cuales serán evaluados conjuntamente con el Consejo de Administración o Asamblea según corresponda.

Consejo de Administración:

Se realizarán, reuniones mensuales con los miembros del consejo, donde se evaluará lo actuado y los pasos a seguir con relación al normal funcionamiento del edificio.

Asambleas:

Se realizará la Asamblea Ordinaria, de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento de Copropiedad, como así también las Asambleas Extraordinarias que sean necesarias para tratar temas que ayuden al funcionamiento normal del edificio.

Relevamiento edilicio:

Se realizará un relevamiento de todas las partes comunes del edificio, verificando el cumplimiento de las Ordenanzas y el estado general del mismo, como así también se remitirá a cada unidad funcional una nota, para que indiquen cuáles son las tareas pendientes de realización en cada unidad a los efectos de presentar un informe completo del edificio y evaluar cada caso en particular.

Liquidaciones de expensas, sueldos y cargas sociales:

Son revisadas por el plantel de la administración, y realizadas con la empresa especializada en liquidación de expensas líder con el software más avanzado del mercado administrativo teniendo presentes la normativa siempre actualizada.

Expensas en mora:

CONSORCIOS DE BUENOS AIRES pone a disposición del consorcio una estructura muy eficiente respecto a la cobranza de expensas atrasadas evaluando cada caso en particular realizando convenios extrajudiciales y judiciales.

Simplificamos los pagos:

Le ofrecemos a los consorcistas la posibilidad de pagar a través de todos los medios de pagos disponibles del país y a su vez reciben cada pago perfectamente identificado, imputado y conciliado de forma automática.

Condición Fiscal: Monotributo

Titular Administración: Franco Navarro

Administrador Matriculado RPA

MMO Mat. CPIC

PAS Mat. en la SSN

Abogacía UBA en curso

Oficinas Comerciales

Roque Sáenz Peña 616, Of. 506 , CABA

Oficinas Administrativas

Juan Bautista Alberdi 410, Piso 12 Dto. 7, Olivos

Email

administracion@consorciosdebuenosaires.com.ar

Teléfono

(11) 3146-9999

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